Secciones
Servicios
Destacamos
El calor de los últimos días continuará acompañando a los burgaleses en el final de esta semana, cuando los termómetros alcanzarán los 30ºC. Estas temperaturas cálidas darán paso a las lluvias, que llegarán el domingo a Burgos.
La jornada del jueves transcurrirá con cielos ... poco nubosos y temperaturas mínimas cálidas que se establecerán en los 13ºC. Las máximas, por su parte, ascenderán hasta los 28ºC.
El viernes las máximas experimentarán un ligero ascenso hasta alcanzar los 30ºC, mientras que la temperatura mínima será de 12ºC. Los cielos despejados serán los protagonistas de una jornada prácticamente veraniega.
El fin de semana comenzará con la jornada del sábado amaneciendo despejado, pero el paso de las horas dará lugar a cielos con intervalos nubosos y temperaturas cálidas. El mercurio volverá a marcar 30ºC como temperatura máxima y descenderá hasta los 11º como temperatura mínima.
Para el domingo llega el cambio más significativo de toda la semana. Los intervalos nubosos de la jornada del sábado darán paso a cielos nubosos y las lluvias serán las protagonistas del final de la semana. Las temperaturas no experimentarán grandes variaciones y la máxima alcanzará los 30ºC de nuevo mientras que la mínima alcanzará los 13ºC.
En Miranda de Ebro los termómetros superarán los 30 grados en los próximos días. Así, durante la jornada del jueves los mirandeses podrán disfrutar de un día de sol y calor. Con cielos totalmente despejados, el mercurio alcanzará los 32ºC de máxima mientras que la mínima no descenderá de los 12ºC.
Para el viernes no se esperan cambios. Los cielos despejados y la máxima de 32ºC darán continuidad a la jornada del jueves. Además, la mínima no bajará de los 13ºC.
El sábado llegarán las nubes hasta Miranda. Los cielos despejados con los que despertará el sábado dejará paso a cielos con intervalos nubosos. En cuanto a las temperaturas, la máxima se mantendrá en los 32ºC mientras que la mínima llegará a los 12ºC.
El domingo los intervalos nubosos llegarán acompañados de tormentas que dejarán lluvias. Sin embargo, las temperaturas no experimentarán grandes cambios. Las máximas alcanzarán los 31ºC mientras que la mínima llegará a los 14ºC.
En Aranda de Duero también disfrutarán de temperaturas altas este fin de semana y verán cómo el domingo llegan las tormentas. La jornada del jueves será soleada y con temperaturas cálidas. La máxima llegará a alcanzar los 29ºC mientras que la mínima se establecerá en los 13ºC.
Pocos cambios experimentará la climatología el viernes, que amanecerá con cielos poco nubosos y con un ligero ascenso de las temperaturas máximas. Las mínimas llegarán hasta los 12ºC mientras que la máxima alcanzará los 31ºC.
La jornada del sábado amanecerá despejada, pero con el paso de las horas los intervalos nubosos coparán los cielos arandinos. Sin embargo, el calor seguirá siendo protagonista con 32ºC de máxima y 13ºC de mínima. El domingo la posibilidad de lluvia llegará acompañada de tormentas. Los cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones no impedirán, eso sí, que los termómetros vuelvan a alcanzar los 30 grados. Así, la mínima será de 15ºC mientras que la máxima llegará hasta los 30ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.