La carretera N-I en el puerto de La Brújula ha estado buena parte de la tarde cerrada al tráfico después de que un vehículo especial perdiese parte de su carga, en concreto, una viga de grandes dimensiones, sin que el suceso haya ocasionado daños ... mayores que la afección al tráfico, según informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Publicidad
El incidente tuvo sobre las cinco y media de la tarde, cuando se desprendía el carro trasero, cayendo la viga a la calzada. El vehículo quedaba en el carril de lentos, lo que permitió la circulación aunque condicionada durante los primeros minutos. Luego, la Guardia Civil cerró al tráfico completamente la N-I en ese punto kilométrico, el ascenso al puerto de La Brújula, en Monaserio de Rodilla.
El tráfico se ha desviado en Rubena y Briviesca, para liberar la carretera y poder acometerse los trabajos que han permitido recuperar la carga y eliminar el obstáculo. La N-I ya ha quedado reabierta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.