Secciones
Servicios
Destacamos
La previsión meteorológica avisaba de lluvias para esta Semana Santa pero no se han dejado ver en tanta intensidad como se pensaba. Ayer, Viernes Santo sí que hubo agua, con tormentas intensas en algunos momentos, sobre todo en la zona de La Ribera, tal ... como muestran los datos de las estaciones meteorológicas que tiene la AEMET distribuidas por distintos puntos de la provincia.
Así, en Aranda de Duero cayeron varias tormentas que dejaron a penas 4,8 litros por metro cuadrado. Y los medidores de Coruña del Conde registraron también 4,4 litros por metro cuadrado. Es lo más destacado de la jornada del viernes, junto con los 73 rayos que se detectaron en la provincia, una parte los 953 de toda Castilla y León, que se concentraron principalmente en León (241).
En Zamora fueron 167 rayos; en Soria, 162; en Valladolid, 151; en Palencia, 86; en Segovia, 49, y en Salamanca, en 24. En cuanto a las lluvias, lo más destacado de la jornada del Viernes Santo en la región fueron los 27 litros por metro cuadrado que dejaron las tormentas en Fuentesaúco (Zamora) y Villanubla (Valladolid) y los más de 26 en Arcos de Jalón (Soria), informa ICAL.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.