La inestabilidad se prolongará aún unos días en Burgos. Al menos esa es la previsión que maneja la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha decidido mantener activo el aviso por lluvias y tormentas en la provincia de Burgos hasta este jueves.
Publicidad
El aviso ... afectará de manera específica durante este lunes a la zona de La Demanda, donde se esperan precipitaciones que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado y que podrían llegar en forma de tormentas localmente fuertes a partir del mediodía y durante toda la tarde. No se descarta tampoco que llueva con cierta intensidad en otros puntos de la provincia, tal y como ha sucedido ya durante las últimas jornadas.
La situación se complicará el jueves, al menos a priori. Y es que, el aviso de tormentas se extenderá mañana a todos los rincones de la provincia y de la comunidad autónoma, donde se podrían registrar precipitaciones localmente fuertes a partir del mediodía.
De acuerdo a las previsiones actuales, la situación cambiará radicalmente el viernes, cuando se espera que el frente que actualmente está atravesando la Península la abandone.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.