Secciones
Servicios
Destacamos
El frío sigue instalado en Burgos y el invierno hace honor a su fama. Este fin de semana las temperaturas continuarán siendo bajas en las mínimas, con valores bajo cero en las horas más frías del día.
El jueves los termómetros descenderán en Burgos ... capital hasta los -3 ºC, mientras que la máxima no superará los 8 ºC. Los cielos comenzarán nubosos esta jornada para permanecer despejados durante buena parte del día. Por la tarde, la previsión de la Aemet indica que los cielos permanecerán poco nubosos sin ningún riesgo de precipitaciones.
Para el viernes la mínima caerá aún más, con -5 ºC, la máxima, en cambio, será de 9 ºC. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada. Similar es la previsión para el sábado, cuando los cielos se mantendrán despejados todo el día, con una mínima de -3 ºC y una máxima de 11 ºC. El domingo, para acabar la semana, la mínima será de -2 ºC, mientras que la máxima alcanzará os 12 ºC. Los cielos volverán a permanecer despejados durante toda la jornada.
En Aranda de Duero la situación será similar, las temperaturas mínimas serán frías. El jueves descenderán hasta los -5 ºC, mientras que la máxima no superará los 9 ºC. Los cielos comenzarán nubosos la jornada, aunque con el paso de las horas los cielos se mantendrán despejados.
El viernes los cielos estarán poco nubosos durante todo el día y, según indica la Aemet, las temperaturas no variarán. La mínima será de -5 ºC y la máxima, de nuevo, no superará los 9 ºC. Para el fin de semana la previsión de la Aemet indica que los cielos estarán despejados, el sábado los termómetros oscilarán entre los -5 ºC y los 11 grados, mientras que el domingo los termómetros variarán entre los -4 ºC y los 13 ºC.
La previsión para Miranda de Ebro es parecida a la de Burgos y Aranda. Según indica la Aemet serán jornada frías y con cielos despejados. El jueves los cielos no tendrán rastros de nubes y los termómetros oscilarán entre los -2 ºC y los 10 ºC, mientras que le viernes la mínima descenderá hasta los -4 ºC y la máxima se mantendrá en los 10 ºC. Los cielos estarán nubosos en la primera mitad de la jornada, pero con el paso de las horas volverán a permanecer despejados.
Para el fin de semana, y siempre según las previsiones de la Aemet, los cielos permanecerán despejados, mientras que los termómetros variarán el sábado entre los -3 ºC de mínima y los 11 ºC de máxima y los -4 ºC de mínima y los 12 ºC de máxima el domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.