Secciones
Servicios
Destacamos
Burgos recibirá la primavera con gorro, bufanda y paraguas. La entrada de una masa de aire polar este jueves por la noche provocará un desplome de los termómetros hasta el inicio de la próxima semana y propiciará que la cota de nieve baje hasta ... los 400 metros el sábado.
Para este jueves están previstas precipitaciones y heladas débiles en la zona norte de la provincia y en la Sierra de la Demanda. Las temperaturas máximas rondarán los 10º en la capital, Miranda y Aranda.
La lluvia estará presente durante toda la jornada del viernes en la provincia, si bien la cota de nieve bajará hasta los 500 metros en las últimas horas del día. Las máximas continuarán con su desplome y no se espera alcanzar más de los 8º en las horas centrales del día.
La entrada de la masa de aire polar tendrá una mayor influencia el sábado, cuando se espera que nieve prácticamente en la totalidad de la provincia. La cota bajará hasta los 400 metros en el este, mientras que en el oeste se situará en torno a los 800 metros. La capital llegará hasta los 4º, mientras que Aranda y Miranda subirán hasta los 7º.
La situación empezará a mejorar a partir del domingo, cuando están previstas nevadas en las zonas montañosas. Temperaturas máximas y mínimas en ascenso con heladas débiles generalizadas para despedir la semana, pero no al invierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.