Los burgaleses ya se han despedido de las casetas de la AP-1 . Tras cerca de dos meses de trabajo ya no queda ningún puesto de control de cobro en la provincia de Burgos.
Publicidad
Las máquinas comenzaron su trabajo derribando las casetas de Ameyugo y ... Pancorbo, y posteriormente continuaron su labor en Miranda y Briviesca. Las últimas en caer han sido las situadas en Rubena y Castañares, según han anunciado desde la Subdelegación del Gobierno en Burgos.
Únicamente quedan en pie los puestos ubicados en territorio alavés, que, al igual que las estaban en Burgos, dejaron de estar en servicio el 1 de diciembre de 2018, fecha en la que entró en vigor la liberalización de la AP-1.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.