La provincia de Burgos despedirá el año 2019 con tiempo soleado y temperaturas por encima de lo habitual para esta época del año. Igualmente, el 2020 comienza con la misma previsión meteorológica.
Publicidad
La probabilidad de precipitación en los próximos siete días en la provincia ... burgalesa es muy reducida. En la capital la probabilidad de lluvia se reduce a cero, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Igualmente, el viento apenas será notable en la zona de Miranda de Ebro, en Aranda, en algún momento de estos próximos siete días soplarán rachas de unos 10 kilómetros por hora y en Burgos estas podrán alcanzar los 15 kilómetros por hora.
Con respecto a la temperatura, se vienen días con temperaturas más elevadas que lo que es habitual para estas fechas en la provincia de Burgos. Se esperan máximas de hasta 15 grados durante el día. En Aranda y Burgos, por las noches, la temperatura caerá hasta los -1 o -2 grados. En cambio, en Miranda, el termómetro solo está previsto que baje de los 0 grados en la jornada del lunes 30 de diciembre.
Las previsiones de la Aemet abarcan siete días en el tiempo pero es previsible que esta meteorología cálida y sin lluvias se alargue, al menos diez días en la provincia. Burgos recibirá al 2020 con la misma meteorología con la que deja atrás el 2019.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.