Secciones
Servicios
Destacamos
No guarde todavía su abrigo. Abril ha llegado con un contundente descenso de las temperaturas máximas, alguna que otra precipitación y fuertes rachas de viento. Aún no se ha hecho notar en lo que a precipitaciones se refiere, pero lo hará en las ... próximas horas y días. De hecho, se prevé que durante la próxima semana y media, hasta el sábado 13, llueva durante alguna parte del día.
Lo que se sí se ha hecho notar desde este miércoles es el descenso de las máximas, que a lo largo de los próximos días todavía caerán más. La culpa la tiene una masa de aire frío procedente de Groenlandia, que llegará a dejar incluso nieve en zonas de montaña de León y Zamora.
La afección en los termómetros será tal que, a partir del viernes se registrarán mínimas por debajo de los cero grados, con una previsión de que en la provincia burgalesa se alcancen los -6ºC.
Así las cosas, toca esperar a guardar la ropa de más abrigo y esperar unos días a disfrutar de este recién estrenado horario de verano en el que la meteorología no invitará a disfrutar el tiempo extra de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.