El puente del 1º de Mayo ha dejado tráfico intenso en las carreteras de Burgos. Han sido tres días de muchos movimientos, al que habrá que unir este martes día 2, pues al ser festivo en la Comunidad de Madrid también se notará en las ... carreteras provinciales, aunque en menor medida que durante la tarde de este lunes.
Publicidad
Ha sido ayer cuando se han registrado las mayores intensidades, según informa la Subdelegación del Gobierno, con 3.338 vehículos a la hora y por sentido en las principales vías de nuestra provincia, es decir las autovías A-1, AP-1, A-231 y A-62. La operación especial de tráfico arrancó en la tarde del viernes, 28 de abril, y finalizó la pasada medianoche.
Durante este tiempo se han registrado diez accidentes con víctimas, en los que han resultado heridas doce personas, una grave (que ha requerido de hospitalización) y el resto leves. Entre ellos se encuentran el siniestro de ayer tarde en Bercedo, una colisión entre un turismo y una motocicleta, con traslado del motorista en UVI móvil a Basurto.
También la salida de vía de un turismo en Poza de la Sal, con traslado del conductor al Hospital Universitario de Burgos; o la colisió entre tres turismos en la A-1, en Villagonzalo Pedernales, que dio resultado de una mujer herida. Y sin heridos se saldó la colisión entre cuatro turismos en la AP-1, en Santa Olalla de Bureba, que sí generó atasco en la autovía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.