La resolución de las ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización ha dejado fuero a dos proyectos de la provincia de Burgos y ha estimado uno, el de Miranda de Ebro.
Publicidad
En el listado de ... proyectos desestimados encontramos los de Briviesca y Burgos capital. Son desestimaciones provisionales realizadas por la Comisión de evaluación. Se trata de proyectos presentados dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para obtener financiación a través de los fondos Next Generation UE, también conocidos como Fondos Europeos.
La Comisión encargada de evaluar los proyectos ha estimado el de Miranda de Ebro, pero no así los de Briviesca y la ciudad de Burgos. El proyecto de Miranda de Ebro ha obtenido una puntuación de 72, una de las más altas. Lleva por nombre 'Miranda Comercio Activo' y contará con una financiación de 1.491.314 euros.
Los dos proyectos desestimados en la provincia son, por un lado, el de Briviesca. Este contemplaba mejorar el entorno del mercado La Taconera. Uno de los espacios más transitados de la ciudad. Allí se ubican los puestos del mercadillo. También se buscaba con este proyecto digitalizar y mejorar la eficiencia energética del comercio de Briviesca.
El proyecto de la capital provincial que se ha desestimado ha sido el de mercados y comercios sostenibles e inteligentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.