Continúa la inestabilidad meteorológica en Burgos. Tras las intensas lluvias y los episodios de fuertes rachas de viento registradas en las últimas jornadas, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por posibles nevadas en la provincia para este domingo.
Publicidad
En concreto, la Aemet prevé acumulaciones de hasta cinco centímetros de nieve en el entorno del Sistema Ibérico, donde se podrían registrar nevadas durante toda la jornada a partir de los 1.000 metros de altura.
En el conjunto de Castilla y León, la Aemet también prevé nieve en el Sistema Central tanto en Ávila como en Segovia. Allí podrían acumularse también cinco centímetros durante toda la jornada.
Ya el lunes, la previsión meteorológica se torna más benigna y desaparecen los avisos por nevadas o viento en toda la comunidad autónoma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.