La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene para hoy el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en la provincia de Burgos. El aviso, que ya estaba activado en determinadas zonas, se ha terminado de extender al conjunto de la provincia, si bien, se prevé ... que la situación comience a complicarse por la tarde.
Publicidad
En este sentido, las comarcas del norte de la provincia verán cómo proliferan las lluvias a partir de las 12 del mediodía. Allí se prevén acumulaciones de hasta 15 mm de agua a la hora.
Esa situación se desplazará también hacia el sur y a partir de las 14 horas se activará el aviso en el conjunto de la provincia, con acumulaciones previstas de hasta 20 mm.
En todos los casos, las fuertes lluvias podrían llegar acompañadas de fuertes rachas de viento, así como de tormentas localmente fuertes, algunas incluso en forma de granizo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.