Después de un par de días de alivio térmico, las temperaturas volverán a dispararse en Burgos este viernes. Tanto es así, que la Aemet ha activado el aviso amarillo por calor extremo en la zona norte de la provincia donde se espera alcanzar los 40 ... grados mañana.
Publicidad
Aunque en la capital el mercurio no se elevará tanto, el calor se hará notar también alcanzando los 34 grados y 15 de mínima. En Aranda de Duero la máxima será de 35 grados durante la jornada con 16 de mínima. Será en Miranda de Ebro donde el calor será más asfixiante, con máximas de 40 y mínimas de 18.
Noticia Relacionada
Natalia Sáez Ursúa
La Aemet destaca que este viernes las temperaturas serán significativamente altas en buena parte del país salvo en el cuadrante noroeste peninsular, y experimentarán un ascenso extraordinario en el entorno del Cantábrico oriental. Ya el sábado, en cambio, se estabilizarán en la provincia, descendiendo en la capital hasta los 29 de máxima y los 12 de mínima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.