Tras un inicio de semana frío y con lluvia el fin de semana llega con estabilidad atmosférica y temperaturas agradables que alcanzarán los 20 grados a Burgos y provincia. Asía, en Burgos capital, el jueves comenzará el día con cielos cubiertos. Esta nubosidad irá en ... descenso con el paso de las horas, por lo que en las primeras horas de la tarde la presencia de las nubes será mínima para dejar una tarde de cielos despejados. Los termómetros marcarán 5 ºC de mínima y 16 ºC de máxima.
Publicidad
Para el viernes se espera que la jornada comience con cielos nubosos que se irán despejando con el avance de las horas. La evolución de la nubosidad permitirá a los burgaleses disfrutar de una jornada de cielos poco nubosos en su gran mayoría. Los termómetros se mantendrán en valores similares a los de la jornada anterior, con 17 ºC de máxima y 5 grados de mínima.
El fin de semana la tendencia será similar: temperaturas máximas en ascenso, cielos poco nubosos y ausencia de lluvia. El sábado la jornada comenzará con los cielos nubosos en la primera mitad de la jornada, sin embargo, con el paso de las horas los cielos se mantendrán poco nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 19 grados. Para acabar la semana, el domingo los intervalos nubosos serán las protagonistas del cielo burgalés. Sin amenaza de lluvia, las temperaturas también serán agradables, con 6 ºC de mínima y 20 ºC de máxima.
En Aranda de Duero las temperaturas también serán agradables. El jueves los cielos estarán despejados y la temperatura oscilará entre los 19 ºC de máxima y los 4 ºC de mínima. El viernes los cielos también se mantendrán despejados con una mínima de tan solo 3 ºC y una máxima de 20 ºC. Mientras tanto, el sábado los cielos permanecerán poco nubosos que con el paso de las horas volverán a la situación de los días anteriores para que la tarde esté despejada. Las temperaturas máximas continuarán su particular escalada y este sábado se esperan valores que oscilen entre los 4 ºC de mínima y los 22 ºC de máxima.
Para acabar la semana, el domingo los cielos poco nubosos no supondrán una amenaza y las lluvias vuelven a quedar descartadas. Además, las temperaturas seguirán siendo altas, la mínima ascenderá hasta los 6 ºC y la máxima volverá a alcanzar los 22 ºC.
Publicidad
En Miranda de Ebro la situación será similar en cuanto a las temperaturas, aunque los cielos nubosos serán los protagonistas en este municipio. El jueves los cielos estarán muy nubosos y comenzará la jornada con lluvia escasa. Con el paso de la horas la intensidad de la nubosidad irá variando hasta hacerla más débil, pero no desaparecerá. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 18 grados.
Para el viernes se esperan cielos muy nubosos en los que la nubosidad volverá a remitir hasta dejar cielos nubosos. Sin embargo, los cielos no llegarán a estar despejado en una jornada en la que la mínima continuará siendo de 5 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 19 ºC.
Publicidad
El sábado comenzará nuboso, pero esta nubosidad se irá diluyendo con el paso de las horas. Como pasara el viernes, tampoco llegará a desaparecer, pero dejará cielos poco nubosos que no amenazarán lluvia. Las temperaturas mínimas seguirán siendo de 5 ºC y las máximas alcanzarán los 22 ºC. Para acabar la semana, el domingo será una jornada de intervalos nubosos, aunque no está previsto que se produzcan precipitaciones. Las temperaturas mínimas se mantendrán en 7 ºC y la máxima esta prevista sea de 21 ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.