La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha activado la fase de alerta del Protocolo de vialidad invernal en siete provincias en las próximas horas ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que contempla la posibilidad de nevadas.
Publicidad
Así, a partir de las 16.00 horas de este viernes se activa en el Sistema Central en las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora y en la Cordillera Cantábrica en León, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
Además, desde las 3.00 horas del sábado, 23 de abril, se activa también en la Cordillera Ibérica en Burgos y Soria y en la Cantábrica en Palencia. La Delegación ha apuntado que las precipitaciones empiezan con cotas altas, en torno a los 1.400 metros, y bajarán progresivamente hasta 1.100-1.200 metros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.