Secciones
Servicios
Destacamos
Aunque ha entrado más tarde de lo habitual, el otoño ya ha llegado para quedarse en la provincia de Burgos. Tras un mes de octubre que batió récord por altas temperaturas y que incluso dejó noches tropicales en el territorio burgalés, en noviembre el abrigo ... ya es imprescindible.
Este lunes, Burgos permanecfe en alerta amarilla por fuertes rachas de viento que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), podrán alcanzar rachas de 80 kilómetros por hora.
Además, las lluvias regresan a la provincia este martes. La Aemet prevé precipitaciones que aumentarán de intensidad a lo largo de la tarde. También el miércoles, cuando se espera que llueva prácticamente toda la mañana.
Las temperaturas descenderán ligeramente esta semana. En Burgos la oscilación térmica del martes estará entre los 8 y los 16 grados, pero el miércoles bajará a 5 de mínima y 15 de máxima.
Noticias relacionadas
En Aranda de Duero la jornada del martes el mercurio marcará 7 y 18 grados y el miércoles descenderá a 5 y 13, mientras que en Miranda de Ebro los valores serán más elevados. Mañana se espera que las máximas alcancen los 20 grados con una mínima de 9 y el miércoles las temperaturas se mantendrán entre 7 y 18 grados.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.