La inestabilidad meteorológica se prolongará varios días en Burgos. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Burgos durante la jornada del lunes.
Publicidad
Noticia Relacionada
De acuerdo a la previsión de la Aemet, se ... prevén precipitaciones de cierta intensidad a lo largo del día en todos y cada uno de los rincones de la provincia, con acumulaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado.
Además, las precipitaciones podrían llegar en forma de tormentas localmente fuertes, sobre todo a partir del mediodía y hasta última hora de la tarde, una situación similar a la que se vivirá en el conjunto de la comunidad autónoma, donde las previsiones también apuntan a la aparición de lluvias de cierta intensidad acompañadas de tormentas puntuales.
La situación se relajará un poco el martes, aunque el paso del frente aún podría dejar precipitaciones durante esa jornada en la zona de la sierra de La Demanda, con acumulaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.