Manga corta por el día y una rebequita para los que trasnochen un poco más. No es novedad esa afirmación en Burgos durante estos meses y tampoco lo será este fin de semana de septiembre, donde el otoño ya empieza a asomar el hocico. ... De esta forma, desde este jueves y hasta el domingo, la estabilidad en los termómetros será la nota predominante en la provincia con máximas que estarán cerca de los 30ºC
Publicidad
Así que lo se cuente para el este jueves servirá prácticamente, grado arriba o abajo, para el viernes, el sábado y el domingo. Precisamente para este 9 de septiembre, además de máximas de 25º en la capital, Aranda y Miranda, se podrían dar tormentas fuertes en el norte.
Para el viernes poco variará la situación. Siguen las predicciones de lluvias en el norte, mientras que las temperaturas en el resto de la provincia sufrirán pequeños cambios con máximas de 25º y mínimas de 14º.
En la jornada del sábado, las máximas crecerán y la mínimas disminuirán para alcanzar los 28ª y los 11º, respectivamente. Seguirán los intervalos nubosos con el aviso de chubascos dispersos en el norte.
La semana se cerrará en Burgos sin variaciones, aunque en este día sí se llegará hasta los 30º en todos los rincones de la provincia. Unas temperaturas veraniegas en el final del verano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.