«No vamos a entrar en sus estrategias, nosotros seguimos con nuestra campaña altruista». Esa ha sido la respuesta del alcalde de Briviesca, Álvaro Morales, tras conocer que desde Peñíscola, rival en el concurso navideño de Ferrero Rocher, están ofreciendo estancias de fines de semana ... en la localidad castellonense a cambio de votos.
Publicidad
«No ha sentado bien», continúa Morales, que pretende evitar la polémica, aunque reconoce que algún ciudadano ha dado su voto a Briviesca tras conocer la campaña de la localidad castellonense. «Alguno nos ha dicho que qué se creen los de Peñíscola y que por eso nos iban a votar», ha incidido el regidor.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
A pesar de este último capítulo, en la capital de La Bureba esperan con optimismo el desenlace del concurso navideño, cuyo plazo para votar concluye este viernes. El sábado, por la noche, se conocerá al ganador y el mismo domingo comenzará la instalación de las luces en el municipio ganador. «Estamos expectantes para hacer un cambio rápido de luces», ha manifestado Morales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.