Desde hace años la acción del hombre ha modificado el hábitat de los fauna de tal manera que en muchas ocasiones son los propios animales los que se introducen en los núcleos urbanos para conseguir comida y agua. Normalmente suelen ser jabalíes o corzos, como ... en esta última ocasión.
Publicidad
Los bomberos de Burgos tuvieron que acudir ayer tras recibir un aviso a la carretera de Cardeñadijo, donde se encontraba una corza herida probablemente tras el impacto con un coche. Los propios bomberos se encargaron de trasladarlo hasta sus instalaciones, donde los Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León la trasladaron hasta el Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Albillos donde se procederá a sanar para la posterior vuelta a su hábitat natural.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.