Los bomberos y los bomberos voluntarios de la Diputación de Burgos no paran desde el día 23 de marzo, cuando comenzaron sus labores en la lucha contra el coronavirus. Desde entonces, y hasta el día 6 de abril, han realizado 80 actuaciones de desinfección ... en diferentes puntos de la provincia de Burgos.
Publicidad
Estas actuaciones se han llevado a cabo a petición de los alcaldes a través de la Diputación y se han centrado, sobre todo, en la desinfección de calles y edificios públicos.
Las primeras acciones llegaron en Burgos capital, donde los bomberos realizaron tareas de desinfección en las residencias de ancianos de San Agustín y Fuentes Blancas, pero no han sido las únicas, desde entonces las calles de más de 75 núcleos rurales han recibido la visita de los voluntarios de los bomberos.
Así, y en días alternos, la calles de estas localidades han sido limpiadas y desinfectada por los vehículos del cuerpo de bomberos que seguirán, en los próximos días, realizando estas tareas, hasta que la pandemia por el coronavirus acabe.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.