Ajetreado domingo el de ayer para el Cuerpo de Bombero de Burgos con dos actuaciones de manera simultánea La de mayor gravedad sucedía al final de la tarde, cuando tuvieron que acudir a sofocar un incendio producido en un almacén de materiales dentro de ... una finca particular a las afueras de la localidad burgalesa de Quintanilla Vivar.
Publicidad
Dos dotaciones del Cuerpo se trasladaron al lugar, donde también había equipamiento de obra, junto a un camión autobomba y un vehículo nodriza con una capacidad de 12.000 litros de agua para ayudarse en las labores de extinción.
A su llegada, las llamas ya se habían propagado por la práctica totalidad del recinto, hecho que provocó que los bomberos tuviesen que realizar una instalación de espuma para sofocar el fuego de manera definitiva.
Un patrulla de la Guardia Civil acompañó a los efectivos del Cuerpo mientras realizaban las labores de extinción mientras que, durante los mismos, una tercera dotación tuvo que desplazarse hasta la Avenida de la Constitución de la capital burgalesa para realizar el rescate de una persona encerrada en el ascensor de un bloque de viviendas.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.