EFe.
Burgos
Miércoles, 5 de diciembre 2018, 14:52
Virgina Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León, ha reconocido que por razones administrativas se tardará meses en quitar las cabinas para el pago del peaje y las isletas de la antigua AP-1, convertida ahora en autovía en la provincia de ... Burgos.
Publicidad
Según ha explicado, es preciso seguir unos trámites administrativos que se prologarán durante algunos meses para eliminar dichas cabinas de las antiguas zonas de abono del peaje.
No obstante, la delegada del Gobierno ha insistido en que la fluidez y la seguridad del tráfico están garantizadas en estos lugares y que la normalidad es la nota dominante en la circulación en la A-1 después de que perdiera la condición de autopista de peaje. Esta normalidad ha sido corroborada por el teniente coronel jefe de la Agrupación de Tráfico de Castilla y León, Rafael Aparicio, quien ha señalado que después de la liberalización del peaje el tránsito de vehículos pesados en la carretera N-1, paralela a la nueva autovía, ha disminuido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.