Secciones
Servicios
Destacamos
La corporación municipal del Ayuntamiento de Salas de los Infantes ha escrito una carta a los Reyes Magos para pedirles que eviten el cierre de la planta que Iberdrola mantiene en la localidad desde hace cerca de 60 años.
Desde el Ayuntamiento ya ... se ha dirigido la propuesta al presidente de la empresa eléctrica, Ignacio Sánchez Galán, con el propósito de reivindicar la necesidad de mantener los siete puestos de trabajo que en el municipio dependen de su actividad.
En su misiva a los Reyes de Oriente, el Consistorio salense reconoce tener «más confianza en los tres Reyes Magos que en las instituciones», por lo que encomiendan a éstos que eviten el cierre e impidan que siete familias se marchen del pueblo para ser reubicadas en otras plantas de la compañía en núcleos urbanos.
«Les pedimos que intercedan por nuestro pueblo y para ello les solicitamos que dejen una carta en el árbol de Navidad del señor Galán diciéndole que reconsidere su postura de cerrar la base», señalan los corporativos de Salas de los Infantes en la carta, en la que también piden otros deseos a los Reyes Magos.
Entre ellos, que se acometa de inmediato la variante de la localidad, con el objetivo de evitar el tránsito de camiones por su núcleo urbano, y la construcción de un nuevo Museo de los Dinosaurios, de acuerdo a las necesidades manifestadas por los expertos.
Por otro lado, solicitan a Sus Majestades de Oriente que les dejen «carbón del negro» a todos los directivos de los bancos porque «últimamente no están portando nada bien, en especial con las zonas rurales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.