Secciones
Servicios
Destacamos
La masa de aire polar que ha entrada esta semana en la península Ibérica está provocando un descenso de las temperaturas, que se sitúan en valores más propios para la época. Los Reyes Magos repartirán sus regalos en la provincia de Burgos con frío, lluvia ... y heladas. Los avisos por nieve y viento desaparecen del mapa burgalés antes de que comiencen las Cabalgatas.
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las bajadas de las temperaturas sea general en toda España. En la provincia de Burgos las temperaturas a sobre las 20 horas de este miércoles 5 de enero, cuando los Reyes Magos recorren las calles de los pueblos burgaleses, superarán por muy poco los cero grados y, en muchos puntos, ya se situarán por debajo.
Los avisos amarillos por nieve y viento que se encuentran activos en la Cordillera Cantábrica, en la Meseta y en la Ibérica desaparecen a las 3 horas de la madrugada del día 5 de enero. Por lo que no se espera nieve para la llega de los Reyes Magos. Tampoco un viento tan fuerte como el que ha azotado buena parte de la provincia este martes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.