Mucho viento para despedir el año. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos los avisos de riesgo por viento en toda la zona norte de la provincia de Burgos de cara al próximo fin de semana, marcado por la inestabilidad y temperaturas más altas de lo habitual ... .
Publicidad
El aviso, que se ha activado esta misma tarde, se mantendrá, al menos, hasta las 15 horas del día 1 de enero, ante la previsión de rachas de viento de componente sur que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
En principio, la zona más afectada por el fenómeno será la Cordillera Cantábrica, si bien, otras zonas de las comarcas de Páramos, Las Merindades y La Bureba podrían verse también afectadas.
Noticia Relacionada
De hecho, los avisos por viento, sobre todo para la tarde del sábado, se extienden a la práctica totalidad del norte de Castilla y León, afectando también a la montaña palentina y leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.