Parece que el calor dará una pequeña tregua este próximo viernes en Burgos, que verá cómo las máximas descienden de manera significativa respecto a las asfixiantes jornadas previas. Sin embargo, esta pequeña tregua vendrá acompaña de avisos de tormentas en buena parte de la provincia.
Publicidad
Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), cuyas previsiones apuntan a la presencia durante todo el día de nubosidad de evolución, con posibles precipitaciones débiles en zonas de montaña y, sobre todo, posibles tormentas que podrían ser localmente fuertes e incluso venir acompañadas de granizo.
Todo ello complementado con un aumento del viento, que podría dejar rachas localmente fuertes ya por la tarde.
En todo caso, la situación se espera más amable en Burgos que en otros territorios peninsulares, como Cataluña, el norte de la Comunidad valenciana o el sur de Aragón, donde se prevén fuertes tormentas y rachas de viento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.