Vuelve la lluvia a Burgos. Tras unos días de estabilidad, marcados por el sol y temperaturas agradables, un nuevo frente lluvioso atravesará hoy la provincia de lado a lado, dejando tras de sí nuevas precipitaciones, que podrían llegar en forma de tormentas.
Publicidad
De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decidido activar para este miércoles el aviso amarillo por tormentas en buena parte de la provincia.
El aviso, que llega después de que Burgos cerrara el tercer marzo más lluvioso de la última década, se activará a las 14 horas y se prolongará durante toda la tarde en toda la Meseta y la zona del Sistema Ibérico. En esas zonas se podrían registrar aguaceros localmente fuertes. En principio, también podrían registrarse precipitaciones de menor entidad en el resto de la provincia.
Según las previsiones, el episodio de tormentas no se prolongará más tiempo, aunque se espera que la inestabilidad se mantenga en la provincia varios días más.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.