La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado, a última hora del sábado, el aviso amarillo por tormentas en las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid, si bien se mantienen las probabilidades de lluvia en toda Castilla y León en la jornada del domingo.
Publicidad
En concreto, en Burgos se esperan cielos cubiertos con chubascos, que ocasionalmente podrían ser fuertes e ir acompañados de granizo. Además, las lluvias vendrán acompañadas de un descenso de las temperaturas, pues en Burgos las máximas previstas para el domingo estarán entre 11º y 15º. Durante la madrugada, las mínimas podrán bajar hasta los 3º en la provincia.
La AEMET prevé que, para el lunes, el martes y el miércoles, se mantenga la inestabilidad, con precipitaciones por toda la Península, aunque principalmente en el noroeste del país. Las temperaturas diurnas comenzarán a recuperarse a partir del martes y seguirán subiendo durante los días siguientes; no obstante todavía estarán ligeramente por debajo de los valores normales para la época del año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.