Secciones
Servicios
Destacamos
Mientras buena parte de Castilla y León se encuentra en alerta por las altas temperaturas, la Agencia Española de Meteorología incorpora avisos de nivel amarillo para este miércoles por riesgo de tormentas en buena parte de la provincia, sobre todo entre las 14.00 ... y las 22.00 horas. Las temperaturas coninuarán en ascenso, salvo las máximas en el sur de Burgos, que permanecerán sin cambios.
En la capital se espera que los termómetros alcancen los 34 grados de máxima, igual que en Miranda de Ebro, pero en Aranda de Duero se mantendrán en los 36.
La AEMET mantiene activos para el miércoles los avisos de nivel amarillo por calor con máximas de hasta 38 grados en el sur de Ávila y de Salamanca, y de 36 en las zonas de meseta de las provincias salmantinas, zamorana y vallisoletana, a lo que suma los de tormentas en Burgos y también en Palencia.
Según información de la Aemet, recogida por Europa Press, los avisos por calor estarán activos en esas zonas entre las 14.00 y las 21.00 horas. Se prevén máximas que pueden llegar a los 38 grados en el sur de Salamanca y de Ávila, mientras que en la mayor parte de la provincia salmantina, en la zona de meseta de Zamora y en Valladolid pueden alcanzar los 36.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.