
Secciones
Servicios
Destacamos
Un incendio en una vivienda ha hecho saltar las alarmas en Pradoluengo este jueves. El 112 recibía La llamada de una vecina en torno a las 11 de la mañana, alertando de que había llamas y abundante humo en la segunda planta de una casa cercana a la suya.
Emergencias daba aviso a la Guardia Civil de Burgos y a los bomberos de la capital, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención al encontrarse allí los bomberos voluntarios de Pradoluengo.
Según fuentes de la Guardia Civil, los residentes se encontraban dentro del domicilio en el momento del incendio, pero han podido salir por su propio pie y no han resultado heridos.
Más sucesos en Burgos
Las mismas fuentes informan de que no hay riesgo de que las llamas se extiendan a las viviendas colindantes y que, aunque los servicios de emergencias continúan trabajando en el lugar, el fuego está controlado.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.