Un aparatoso vuelco de un camión de chatarra dificulta la circulación en la A-62 sentido Palencia a la altura de la localidad burgalesa de Estépar. El accidente ha ocurrido sobre las 13:24 horas, cuando el conductor del vehículo perdía el control y se ... salía de la vía chocando contra los quitamiedos y quedaba totalmente ladeado.
Publicidad
Según informan testigos presenciales, el conductor habría quedado atrapado dentro de la cabina del camión tras el impacto. Momentos después, con el tráfico detenido, varios conductores que circulaban detrás se han bajado de sus vehículos para auxiliar al hombre que aún se encontraba en el interior del camión.
De esta manera, se ha conseguido liberar al conductor, que ha salido del vehículo por su propio pie. De hecho, la sala del 1-1-2 ha confirmado que en el mismo aviso del accidente se ha descartado la necesidad de enviar asistencia médica al lugar.
Sí se ha desplazado hasta el lugar la Guardia Civil de Burgos -activada por protocolo siempre que ocurre un accidente- para regular el tráfico hasta poder limpiar y retirar tanto los numerosos objetos que se han desprendido tras el vuelco del camión, como el propio vehículo, que ha quedado en la mediana entre un sentido y otro de la calzada.
Agentes de la Benemérita mantienen restringido el tráfico en ese tramo de la A-62 en sentido Palencia para facilitar las labores de reacondicionamiento de la calzada, por lo que se mantendrá el estrechamiento de la circulación al carril derecho.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.