elsa ibeas
Miércoles, 17 de julio 2019, 13:46
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha puesto a gran parte de la provincia de Burgos en aviso amarillo por lluvias y tormentas eléctricas hasta las ocho de la tarde. Las tormentas podrían ir acompañadas de rachas fuertes de viento y de granizo.
Publicidad
Está previsto ... que a partir las 2 de la tarde empeciecen a caer las primeras gotas, aunque cesarán completamente a última hora de la tarde. La previsión de la AEMET habla de lluvias con acumulación de 15 litros por metro cuadrado en una hora. También se esperan los mismos avisos en Soria, Aragón, Albacete, Lleida, Barcelona y parte de Jaén y Granada.
Las zonas de la Meseta y la Ibérica de la provincia serán las más afectadas por el agua y las tormenta eléctricas. Pero a pesar de las lluvias, se alcanzarán los 33º de máxima en la provincia y los 29º en la capital, aunque se esperan cielos con intervalos nubosos durante todo el día.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.