Dice el refrán que en abril aguas mil. Y aunque de momento no se hayan registrado muchas precipitaciones, la cosa puede cambiar mañana mismo. Y es que, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mañana lloverá en abundancia en todo Burgos. ... De hecho, toda la provincia se encuetnra en nivel amarillo de aviso por fuertes precipitaciones, que pueden llegar en forma de tormenta.
Publicidad
En este sentido, la previsión indica que las precipitaciones se concentrarán por la tarde, siendo más abundantes en la zona norte. Así, en zonas de Las Merindades, Miranda o La Bureba se prevén acumulaciones de hasta 20 mm de agua a la hora. Por su parte, en la meseta y la mitad sur de la provincia, se podrían alcanzar acumulaciones de hasta 15 mm a la hora.
Además de lluvia se esperan tormentas, que podrían ser localmente fuertes y podrían ir acompañadas de granizo y de rachas fuertes o muy fuertes de viento
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.