El calor del verano va a ser intenso este fin de semana en Burgos y provincia, por ello la AEMET ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas en toda la provincia. Pero no solo habrá que tener cuidado con el mercurio, también las ... tormentas podrán traer problemas en la jornada del sábado, cuando se espera que descarguen acompañadas de granizo, por lo que la AEMET también ha activado la alerta amarilla por este fenómeno.
Publicidad
Para el sábado, en Burgos se esperan fuertes rachas de viento asociadas a tormentas que pueden llegar acompañadas de granizo. Además, los termómetros alcanzarán los 37 grados en la capital y en Miranda y 36ºC en Aranda de Duero.
En la jornada del domingo los valores continuarán por encima de los 36ºC en la mayor parte de la provincia por lo que la alerta amarilla seguirá activada, sin embargo no esperan tomentas en la jornada dominical. La temperatura para Burgos capital está prevista que alcance los 36ºC mientras que en Aranda de Duero será de 37ºC y de 38ºC en Miranda de Ebro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.