La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) ha anunciado alerta amarilla por lluvias y tormentas eléctricas en el norte de la Cordillera Cantábrica y la Ibérica y en el Condado de Treviño para el jueves 1 de agosto.
Publicidad
Según las previsiones, el agua empezará a caer ... a partir de las 12 de la noche y cesará a las 10 de la mañana, pudiendo llegar a acumular hasta 15 litros de agua en una hora.
En el Condado de Treviño la situación será parecida. En cambio, en esta parte de la provincia las lluvias y tormentas cesarán a las 8.00 horas.
Ambas tormentas pueden ir acompañadas de rachas de viento fuertes, y ocasionalmente granizo, según informa la AEMET. El resto de la provincia, en la meseta de Burgos no se ha activado ninguna alerta por el momento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.