La mañana del Jueves Santo en Burgos ha dejado hasta el momento dos accidentes en las carreteras de la provincia. El primero de ellos ha tenido lugar sobre las 5:43 de la madrugada, cuando los servicios de Emergencias del 112 recibían el aviso de un alcance entre dos camiones y un coche.
Publicidad
Tras la colisión, producida en el kilómetro 150 de la A-1 en sentido Madrid, los servicios sanitarios han atendido a una mujer de 31 años en el lugar del accidente.
El segundo percance ha tenido lugar sobre las 11:34, tras el aviso de la salida de vía de un coche en el kilómetro 262 de la N-1 a la altura del municipio de Monasterio de Rodilla.
El conductor, un varón de 70 años, ha resultado herido en la cadera y la nariz aunque estaba consciente y fuera del vehículo a la llegada de los efectivos de Emergencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.