Un joven de 30 años de edad resultó herido la pasada madrugada en un accidente de tráfico acontecido en Grisaleña que mantiene cortada parte de la AP-1 y ha obligado a establecer desvíos de tráfico.
Publicidad
Según confirman fuentes de los servicios de emergencias, ... el siniestro tuvo lugar minutos después de las dos de la madrugada de la madrugada en el kilómetro 43,5 de la vía, en sentido Miranda. Allí, un camión articulado que circulaba por la zona sufrió una salida de vía y posterior vuelco, quedando cruzado en la calzada. Tras él circulaban una furgoneta y un turismo que no consiguieron evitar el obstáculo y acabaron colisionando contra el camión.
El conductor del turismo, un joven de 30 años, tuvo que ser atendido por los facultativos sanitarios y trasladado posteriormente al hospital, aunque en principio, sus heridas no revisten gravedad.
No obstante, la presencia del camión volcado sobre la calzada obligó a la Guardia Civil a cortar el tráfico en sentido Miranda desde ese momento. Y así sigue, a la espera de que el camión pueda ser retirado. A estas horas, sendas patrullas del Instituto Armado se mantienen desplegadas en el entorno para garantizar el tránsito por el itinerario alternativo, que se ha establecido entre Briviesca y Pancorbo por la N-I.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.