La Junta de Castilla y León ha dado luz verde este jueves a la restauración ambiental de siete puntos de vertido de residuos inertes en la provincia de Burgos por valor de 252.728 euros y de 14 puntos de vertido de residuos inertes en la provincia de León por valor de 284.109 euros.
Publicidad
En Burgos, los puntos de vertido objeto de las actuaciones se encuentran ubicados en los municipios de Aranda de Duero, Arlanzón, Cabañes de Esgueva, Espinosa de Cervera, Fontioso, Revilla del Campo y Villahoz.
El portavoz ha informado de que con estas actuaciones se da por finalizado el programa que ha permitido recuperar ambientalmente más de 2.600 puntos de vertidos a través de convenios con las nueve provincias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.