Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este domingo 2 de febrero
Varios jóvenes observan ejemplares durante una feria del libro BC
2.052 jóvenes de Burgos ya se han beneficiado del Bono Cultural Joven

2.052 jóvenes de Burgos ya se han beneficiado del Bono Cultural Joven

La cifra corresponde al 66,5% de la población total de esta edad en la provincia, la segunda con más solicitudes de Castilla y León por detrás de Valladolid

BURGOSconecta

Burgos

Lunes, 13 de febrero 2023, 14:21

Un total de 2.052 jóvenes burgaleses que este año cumplen 18 años se han beneficiado ya del Bono Cultural Joven en Castilla y León, un 66,5 % de los posibles beneficiarios, según los datos provisionales publicados este lunes por la Subdelegación del Gobierno.

En ... Castilla y León son 12.975 personas las que ya disfrutan de él, un 62,11% de los usuarios potenciales según la edad, un dato que se traduce en que más de la mitad de los castellanoleoneses que tienen acceso a esta ayuda ya han podido disfrutar de ella en todas las provincias durante los tres primeros meses de uso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta 2.052 jóvenes de Burgos ya se han beneficiado del Bono Cultural Joven