Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 20 de enero 2025, 12:02
El tratamiento estético Nanopore es una innovadora técnica de microneedling o punción eléctrica, que ofrece beneficios notables para la salud y apariencia de la piel. A través de un dispositivo de última generación con un motor eléctrico de alta precisión, Nanopore utiliza microagujas que permiten la penetración de principios activos en la epidermis y, al mismo tiempo, estimulan la producción de colágeno y elastina, dos elementos esenciales para mantener la firmeza, elasticidad y juventud de la piel.
Con el paso del tiempo, el organismo produce menos colágeno y elastina, lo que provoca que la piel pierda su firmeza, elasticidad y resistencia. Por ello, técnicas como Nanopore son tan valoradas, ya que promueven la regeneración de estos componentes, ayudando a mantener una piel sana, rejuvenecida y protegida.
Nanopore utiliza un dispositivo con microagujas que oscilan entre 0,25mm y 1,5mm de longitud, lo que permite trabajar con diferentes profundidades de la piel. Estas agujas abren hasta 900 microcanales por segundo, lo que facilita la penetración de activos como Ácido Hialurónico, Zinc, Aminoácidos, Cobre y Vitamina C. Este proceso no solo aumenta la absorción de estos principios activos, sino que también induce la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia y salud de la piel.
Lo sorprendente de este tratamiento es que los microcanales se cierran en aproximadamente 10 minutos, sin dejar efectos secundarios ni necesidad de tiempo de recuperación. Es un procedimiento rápido, eficaz y seguro, que permite al paciente continuar con sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.
Nanopore es un tratamiento estético adecuado para todo tipo de piel y puede aplicarse en diversas áreas del cuerpo, incluso en las zonas más delicadas como la región periocular, peribucal y cuello. Algunos de los principales beneficios que ofrece son:
Incrementa la penetración transdérmica: Favorece la absorción de principios activos, lo que mejora la hidratación, nutrición y regeneración de la piel.
Repara la matriz dérmica: La estimulación de los queratinocitos fomenta la formación de nuevo colágeno, mejorando la textura y elasticidad de la piel.
Resultados visibles en tratamientos de rejuvenecimiento facial: Reduce arrugas, manchas, cicatrices y otros signos de envejecimiento.
Rápido y práctico: No requiere anestesia, lo que hace que el procedimiento sea mucho más cómodo.
Indoloro y con mínimo tiempo de recuperación: Gracias a la precisión de las agujas, se ajustan a la necesidad de cada paciente, garantizando un tratamiento poco invasivo y sin dolor.
El tratamiento Nanopore es perfecto para personas que deseen mejorar su aspecto cutáneo y tratar afecciones como arrugas, estrías, acné, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su regulabilidad en profundidad.
En Centro de Estética Marta Gómez nos ofrece y recomienda este revolucionario y efectivo tratamiento, Nanopore, tratamiento estético aplicado por Marta Gómez, además Marta nos cuenta que, combinado con el cuidado adecuado de la piel y otros tratamientos médicos llevados a cabo por la doctora Lorena Martín Galán, Nanopore ofrece una solución eficaz y no invasiva para el rejuvenecimiento facial y la regeneración capilar.
¡Refuerza las defensas de tu piel y disfruta de una dermis saludable y radiante!
Pide tu cita e infórmate
@maquillajemartagomez
Marta Gómez Centro de Estética
C. Vitoria, 23, 4-B, 09004 Burgos
947 27 88 15
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.