Jueves, 23 de enero 2025, 19:10
Sabemos que ha pasado los últimos meses observando cómo tu piel se ve apagada, opaca y cansada. El frío del invierno, el viento, las calefacciones y los cambios de temperatura han dejado su huella en tu rostro, haciendo que la luminosidad natural de tu piel desaparezca. Además, el estrés, los descuidos en la limpieza diaria y, en algunos casos, el no desmaquillarse correctamente, contribuye a que tu piel pierda su frescura.
Publicidad
¿Por qué es importante preparar la piel?
Durante el invierno, la piel del rostro sufre por diversas razones: las bajas temperaturas, el aire seco, la exposición constante a calefacciones y el estrés de la vida diaria. Estos factores pueden deshidratar la piel, hacerla más áspera y dejarla sin vitalidad. Además, la piel tiende a acumular más células muertas, que tapan los poros y provocan que se vea opaca y sin luminosidad.
El peeling, en cualquiera de sus modalidades, va mucho más allá que una limpieza facial simple, es una excelente opción para limpiar la piel de manera profunda, eliminando las impurezas y las células muertas que obstruyen la renovación celular. Al realizar un peeling, la piel puede respirar, lo que permite que la hidratación y los nutrientes penetren mejor en la epidermis. Este proceso también estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a que la piel se vea más firme, suave y rejuvenecida.
Cómo elegir el tipo de peeling facial más adecuado
Elegir el tipo de peeling facial adecuado depende de varios factores, incluyendo el tipo de piel, la condición de la piel, el objetivo del tratamiento y la tolerancia individual a los productos utilizados en el peeling por el profesional.
Publicidad
Si tienes piel sensible o reactiva, es recomendable un peeling facial más suave, como un peeling de ácido láctico o ácido mandélico.
Si tienes piel grasa o propensa al acné, un peeling facial con ácido salicílico puede ser más efectivo para reducir la congestión y los brotes.
Para pieles maduras o con signos de envejecimiento, un peeling para manchas facial con ácido glicólico o ácido tricloroacético puede ser más efectivo para mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y mejorar la apariencia de las manchas. Recomendamos Melanostop Tran 3 X, peeling despigmentante con ácido azelaico.
Publicidad
Principales ventajas de realizarse un peeling facial
Someterse a un tratamiento de peeling facial tiene muchas ventajas para mejorar la apariencia y salud de la piel:
-Mejora la apariencia de la piel
-Ayuda a reducir las líneas finas, arrugas, manchas solares y otros signos de envejecimiento, mejorando la textura, el tono y la luminosidad de la piel.
-Elimina las células muertas de la piel, promoviendo la renovación celular y consiguiendo una piel más joven.
-Aumenta la absorción de productos para el cuidado de la piel
Al eliminar las células muertas de la piel, el peeling facial también puede aumentar la absorción de productos para el cuidado de la piel, lo que significa que los productos pueden penetrar más fácilmente y ser más efectivos.
Publicidad
-Reducción del acné
El peeling facial destapa los poros, lo que ayuda a reducir la congestión y los brotes de acné.
-Aumenta la producción de colágeno
Este tratamiento estimula la producción de colágeno, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
-Reducción de manchas
Consigue reducir la apariencia de manchas solares, hiperpigmentación y otras irregularidades en la pigmentación de la piel.
-Mejora la circulación sanguínea
Gracias a la eliminación de las células muertas y a la estimulación para crear nuevas, el peeling facial mejora la circulación sanguínea, consiguiendo una apariencia de la piel mucho más saludable.
Publicidad
Prepara tu piel para el verano ahora, recupera su hidratación, frescura y luminosidad gracias a los peelings faciales, siempre por parte de profesionales que te asesorarán que modalidad necesitas, recomendamos que visites a María José Alonso, en su departamento de Dermoestética, especialista en dermocosmética/dermatología, donde estarás acompañado y asesorado por especialistas.
Pide ya tu cita y prepara tu piel para el verano
Podrás encontrar a Maria José en las instalaciones de Clínica Belia Clinic
Dirección: Calle Vitoria, nº 4, Edificio Avenida, Of. 208 - 09004 Burgos.
Noticia Patrocinada
Teléfono: 617 48 93 09
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.