En tan solo diez días Deadpool y Wolverine, (la tercera entrega de Deadpool) se ha convertido en la película con clasificación R, (no recomendada para menores de 17 años), más taquillera de la historia. ¿Cómo se hacen más de 825 millones de dólares en un puñado de días? La industria tiene sus trucos para asegurar en la medida de lo posible la inversión: biopics de gente famosa, la secuela y precuela de la cinta que mejor funcionó el año pasado y ahora también los cameos.
Publicidad
En este episodio del Amplificador del verano hablaremos de esta herramienta de hacer dinero pero también de pelotazos de taquilla veraniegos, de excesos e incluso de cuestiones más trascendentales como el sentido de la vida. Para ello contaremos con la voz del director, productor y escritor Borja Crespo.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.