El Amplificador | 11 de octubre
El Amplificador | 11 de octubre
José Ángel Esteban y Carlos G. Fernández
Viernes, 11 de octubre 2024, 00:05
En India se revendían entradas de Coldplay por 11.000 dólares, aquí han subido un 37% los precios en un año, para los conciertos de Oasis los consumidores se enfrentaron sin preaviso a los precios dinámicos... Live Nation y Ticketmaster (a efectos prácticos, la misma empresa) están en el ojo del huracán, también en el de los legisladores anti-monopolio de Estados Unidos. Pero ante esta subida destaca otro hecho: el público dispuesto a pagar tanto existe y aparentemente no tiene techo. Conversamos para desentrañar todo ello con Ignacio Gallego, director del Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros de la Universidad Carlos III.
Publicidad
También disponible en:
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.