Secciones
Servicios
Destacamos
J. GONZALO
MADRID
Viernes, 12 de abril 2019, 16:48
Es un momento crucial para el mundo de la nieve. Llega la Semana Santa, la que es la última gran festividad que se celebra durante la temporada, y el estado de forma de muchas estaciones parece revitalizarse cada vez más.
Al menos eso es lo ... que ocurre en las pistas de Valdezcaray, donde se da la bienvenida al fin de semana de la mejor manera posible: grandes acumulaciones y mucho oro blanco con el que disfrutar. Además, la meteorología no deja de respetar a la que desde hace tiempo es la única superviviente en la zona del Sistema Ibérico. Todo un lujo que a estas alturas de temporada pueden permitirse en el dominio riojano.
Un dominio que no deja de renovarse, buscando la mejora de calidad en todos sus servicios hacia el usuario, como es la adquisición del nuevo telesilla que ha anunciado en este final de curso y que estará dispuesto a finales de este 2019.
Las previsiones marcan que la próxima temporada, entre las cotas 1.630 y 1.830 dará acceso a pistas para todos los gustos, ya que desde el 1 de diciembre estará en funcionamiento con el objetivo de ofrecer un aumento de calidad para todos los amantes de los deportes invernales.
Gracias a él, que contará con materiales de última generación, será posible acceder a siete pistas de diferentes dificultades. Unas pistas que hasta el momento, durante esta temporada, están disfrutando del gran momento que se vive en este mes de abril, con 10 kilómetros disponibles y muchas emociones por llegar. La primera de ellas, con la inminente Semana Santa, en la que todo se prepara para disfrutar y hacer vivir grandes jornadas a esquiadores y snowboarders.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.