Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
MADRID
Martes, 20 de febrero 2018, 16:06
Fuerte viento, lluvias, nieve constante y una niebla terriblemente molesta. Así se viven las últimas semanas de un temporal que no remite en la estación cántabra de Alto Campoo, donde, a pesar de que la meteorología impide una apertura completa de la estación, se ... mantiene como una de las opciones predilectas para muchos de los esquiadores que quieren disfrutar de la Cordillera Cantábrica en todo su esplendor. Más allá de que esquiar o deslizarse con la tabla de snowboard sea prácticamente imposible por algunas de sus pistas.
Se trata de una tónica que prácticamente se ha sufrido cada día -sobre todo la aparición del viento durante toda la semana pasada- y que durante algunas jornadas ha hecho que en el centro invernal se lancen ofertas especiales tanto para niños como para adultos, con un precio reducido en el forfait.
Sin apenas margen de reacción, el tiempo pareció dar una tregua ante la llegada del fin de semana, cuando todo se mantuvo más apacible y la niebla no fue ya tan intensa. Gracias a eso pudieron alcanzarse los 20 kilómetros esquiables. Una cifra considerable con la que lamentablemente no han podido volver a contar, ni prácticamente a acercarse. Este martes el día se iniciaba por encima de los ocho kilómetros, menos que la mitad del domingo.
Ante la larga espera por parte de Alto Campoo de la marcha del temporal para poder disfrutar las buenas condiciones de las que disponen cosechadas, en buena medida, desde el inicio del año, son muchos los usuarios que demandan la apertura del snowpark. Algo que por el momento no se ha producido y que en las últimas campañas está siendo tema de debate para los amantes de esta disciplina. Un público que no deja de crecer.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.