Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO GONZALO
MADRID
Jueves, 4 de enero 2018, 16:56
Es una fiesta a la que todos quieren asistir, uno de esos eventos en los que cada año se multiplican sus asistentes, ahora que las fiestas navideñas comienzan a tocar a su fin. En buena medida, la ayuda más importante procede de las pistas, donde ... la nieve caída en el último mes en Sierra Nevada ha logrado dejar un aspecto impoluto.
¡Quién lo iba a decir cuando las previsiones apuntaban a los momentos más difíciles en el centro granadino! Entonces eran dos los kilómetros que se ofrecían en el dominio que más al sur del continente europeo se sitúa, y las esperanzas eran pocas de vivir una temporada como la pasada.
Las precipitaciones ayudaron a cambiar la cara de un dominio que a día de hoy se sitúa entre los más recomendables para acudir a disfrutar de la nieve. Con 60 kilómetros de superficie esquiable y un largo número de trazados por los que deslizarse, son muchos los aficionados que han querido comenzar el año de la mejor manera posible: montándose sobre los esquís o tabla de snowboard y divirtiéndose junto a amigos o en familia.
Son los grupos familiares los que durante estas jornadas copan Granada con motivo de la llegada de los Reyes Magos, que una vez más volverán a esquiar por la estación invernal. Lo harán acompañados por clubs y escuelas por la prestigiosa pista El Río, que se iluminará para la ocasión como cada semana para deleitar a todos aquellos usuarios a los que les gusta el esquí nocturno.
Entre las luces que iluminan las pistas llegarán las estrellas de la noche, los tres Reyes Magos deslizándose sobre los esquís. Será desde las 19:00 horas en una auténtica fiesta que dejará un bonito descenso con final en la urbanización de Pradollano.
Allí se disfrutará de la tradicional entrega de regalo a todos los niños y del colofón a un evento que no deja de crecer. El castillo de fuegos artificiales volverá a dejar paso a la ilusión y los nervios de los más pequeños otra temporada más.
Para entonces, serán muchos los que habrán comenzado a disfrutar uno de los regalos que podrían haber dejado: un buen manto de nieve en todas las cotas de la estación. Sierra Nevada continúa creciendo de manera importante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.