Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO GONZALO
MADRID
Martes, 5 de marzo 2019, 18:40
Tras la fiesta de Carnaval, a las estaciones de esquí ha llegado la niebla y el viento, un contraste con lo que se ha vivido durante toda la temporada, cuando el sol ha hecho su presencia prácticamente a diario desde que comenzara el invierno. Un ... atractivo añadido, sin duda, para los usuarios, que han acudido en masa a descender unas pistas con un estado espectacular y un buen manto de nieve disponible.
En Masella, como suele ser habitual, y tras ser los primeros en ofrecer a los amantes de la nieve la apertura del dominio, el curso sigue extendiéndose sin ver, todavía, ni un atisbo de la llegada del final de temporada. Buenas noticias, sin duda, en el entorno catalán, al que, sin embargo, las fuertes rachas de viento impiden en estos días disfrutar de las cotas más altas de la estación.
Aunque es cierto que los espesores que existen en la actualidad no son los mejores, sus más de 66 km esquiables y el 100% del desnivel abierto suponen una de las mejores ofertas del Pirineo Catalán. Justo en unos días en los que ya se puede tramitar el abono de primavera que Masella pone en marcha todas las temporadas. Un pase que permitirá al esquiador o amante del snowboard disfrutar de la nieve hasta el cierre del curso, aún lejano.
Con este forfait, quien lo adquiera -tiene un precio de 215 € y se amortiza en 5 jornadas de esquí- se verá beneficiado del estado de la nieve y de las pistas, en una época de la temporada en la que los eventos de final de año comienzan a acercarse. Promete emociones fuertes una estación que permite el uso durante todos los días de la semana hasta, en principio, bien entrado el mes de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.