Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
MADRID
Jueves, 7 de diciembre 2017, 17:11
Finalmente llegó más tarde de lo esperado, pero en sus pistas, como ya es habitual, pueden encontrarse unas condiciones envidiables para cualquier estación de la Península. La apertura de Grandvalira estaba prevista para el mes de noviembre, aunque finalmente la meteorología no ayudó en demasía, ... obligando a retrasar un comienzo que como siempre se antoja importante para el devenir en Andorra.
Sobre todo, por la llegada del puente de diciembre, en el que ya ha comenzado a desplazarse un buen número de amantes de los deportes de invierno a tener la primera toma de contacto con el oro blanco.
En Grandvalira, uno de los territorios de la nieve por excelencia, la oferta sigue siendo tan interesante como siempre, a pesar de que todavía no hay una gran acumulación de nieve ni siquiera en las cotas más altas -se ha llegado a alcanzar un máximo de 70 centímetros-. Puede sonar algo insuficiente, a pesar de que se espera poder abrir nuevos trazados de cara al fin de semana, el contar con alrededor del 50% de la estación en estos momentos si uno no se fija en los kilómetros esquiables del centro.
En total, 99 de pura diversión y millones de opciones en el que para muchos es el destino favorito cada temporada de invierno. Se espera que sus 65 pistas se llenen de familias que acuden a aprender a deslizarse y de muchos amigos que quieren disfrutar durante estos primeros días de campaña.
Será, además, el preludio de la Navidad, esas que tan buenas sensaciones deja en gran parte de las estaciones del país y en las que se espera que un año más sigan reinando entre los mejores planes de ocio. Por el momento, queda mucha diversión por delante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.